• Adegas Daniel Fernández, mejor vino de la D.O Monterrei

    Adegas Daniel Fernández, mejor vino D.O. Monterrei, en la XXVIII Cata de Vinos de Galicia

    Esta semana, en Santiago de Compostela, tuvo lugar la Gala que otorga los premios de la XXVIII Cata de los Vinos de Galicia, otorgados por la Consellería do Medio Rural.

    En el acto han colaborado los Consellos Reguladores de las cinco denominaciones de origen vitivinícolas gallegas: Monterrei, Rías Baixas, Ribeira Sacra, O Ribeiro y Valdeorras.

    En este acto, el mejor vino de la D.O. Monterrei, premiado con el Acio de Oro, fue para Galván Godello & Treixadura, de la Adegas Daniel Fernández.

    ¡Enhorabuena a todo el equipo por hacerlo posible!
  • Patrocinadores la IV edición Premios Alegría de Vivir

    El pasado 27 de abril, de 17:30h a 19:30h en la Sala Luz de Gas, de Barcelona, tuvo lugar la Gala Concierto de la IV edición de los Premios Alegría de Vivir, donde Galván Mencía fue patrocinador.

    La gala contó con la presencia de Lucrecia, como conductora y presentadora de la misma, y se entregaron los premios a personalidades y entidades que destacadas por su carácter positivo y sus prácticas solidarias. Además, la recaudación de los premios se destinó a la Fundación ESI (Esport Solidari Internacional).